Después de más de dos semanas de frío intenso, la Dirección Nacional de Meteorología anuncia que tendremos un respiro breve y las temperaturas cálidas volverán por unos días. A partir del sábado, las máximas comenzarán a subir hasta llegar durante la próxima semana a 30 grados.
Según los meteorólogos, entre este martes y miércoles se habrían producido una de las temperaturas más bajas en lo que va del año y antes del ingreso del invierno el próximo 21 de junio, pero que posteriormente el pronóstico habla de días fríos, pero ya no a este extremo, aunque no descartan heladas puntuales.
Un poco de clima cálido

Desde este jueves, las temperaturas irán en ascenso hasta el domingo donde la mínima será de 20 y la máxima de 29 grados celsius, mientras que desde el inicio de la semana laboral, estos promedios se mantendrán llegando hasta 30 grados.
En cuanto a las lluvias, existen bajas probabilidades durante lo que queda de esta y parte de la próxima semana haciendo que el sábado y el domingo sean ideales para realizar viajes o actividades al aire libre.
Más historias
El impacto silencioso del alcohol en Paraguay: entre la fiesta, el volante y el hospital
Jugos verdes: ¿milagro natural o moda riesgosa? Una mirada desde el corazón paraguayo
Violencia sexual en Paraguay: una crisis con rostro propio